Llamada con MOVVIL
¿Cómo funciona?
Todo es extremadamente sencillo con MOVVIL
Si tienes un teléfono móvil con Android (pronto estará disponible también para Windows Phone, iOS, Blackberry y cualquier dispositivo que cuente con un navegador de internet) solamente tienes que descárgate la aplicación del Play Store aquí: www.MOVVIL.net
La aplicación es Gratuita y tienes Saldo Gratis para probarla, por lo que podrás hacer Llamadas Gratis de prueba.
Te recomendamos que una vez instalada la aplicación pongas nuestro icono de teléfono rojo al lado del nativo del teléfono de Android, así no te olvidarás de llamar más barato con nosotros y te será más cómodo localizar el icono.
Puedes llamar entrando en MOVVIL o también puedes configurar tu teléfono para que marque integrándose con el marcado nativo de Android.
A partir de ahora ya puedes llamar con nosotros, entra en MOVVIL con el icono del teléfono rojo y marca un número directamente o selecciónalo de la agenda para llamar.
Al darle a llamar recibirás una llamada entrante con el número de la persona a la que tú estás llamando, descuelga dicha llamada entrante y estarás llamándole.
De esta forma la llamada se cursa vía GSM (no a través de internet) con lo cual la calidad será exactamente la misma que si estuvieses llamando directamente con el operador de red de tu móvil, la llamada es una llamada entrante para ti por lo tanto no tendrá coste con tu operador y la llamada es realizada por nosotros, de hecho no realizamos una llamada sino dos, una a tu móvil y otra al destino.